Deportes

Verón quedaría fuera de los titulares ante Brasil

El médico de la Selección Argentina, Homero D'Agostino, aseguró que el volante tiene una contractura que le impediría estar ante el equipo de Dunga. Mascherano llegaría bien.

Todo parece indicar que Juan Sebastián Verón no estará presente en el duelo del miércoles ante Brasil, por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El volante de Estudiantes de La Plata terminó con una fuerte contractura, tras el empate ante Ecuador, lesión que le impediría estar ante los brasileños, en el gran clásico del fútbol sudamericano.

El médico de la Selección, Homero D'Agostino aseguró que el golpe que tiene Verón requiere "un período de recuperación largo". "El sintió que se le cargaba el músculo, tiene una contractura. Esto se produce por un exceso de uso. Al músculo se le ha exigido más de lo que tenía para rendir", explicó el doctor.

Otro de los que está en duda es Javier Mascherano. Pero en este caso, D'Agostino fue mucho más optimista. "Javier tuvo una contusión sobre la tibia derecha, un golpe fuerte que le produjo un hematoma óseo, es una lesión que tiene que evolucionar rápidamente", comentó el médico a radio Mitre.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes