Deportes

Accidentado rally en España hirió a varios espectadores

La presente edición del rally de Narón disputado en Galicia estuvo plagado de accidentes que dieron cuenta de varios aficionados. Mirá los videos.

Hacía años que no se veía un rally tan accidentado como el del Narón. Un auto atropelló  a tres personas durante la carrera. Es lo que puede ocurrir cuando se sigue un Rally desde una curva, que es demasiado tarde para apartarse.

El exceso de velocidad de uno de los participantes acabó con tres heridos, uno de ellos con fracturas de tibia y peroné. Los heridos estaban prevenidos, porque poco antes ya estuvieron a punto de ser atropellados por otro participante en el mismo sitio, según señala 20 minutos.

Este y otros tramos del Rally de Narón fueron anulados por la Guardia Civil, que estuvo a punto de suspenderlo, porque hubo otros dos accidentes. En uno de ellos, otra mujer acabó con la tibia fracturada.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|04:09
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este Rallye se celebra en España, pero no lo organiza la Federación Española, depende de la Federación Gallega quien no quiere mantener ninguna relación con la Entidad Nacional... mejor nos iria a todos los pilotos con un acuerdo con la Federación Española como es debido. Luego ocurre lo que ocurre, que todo en mi comunidad es un desastre.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016