Deportes

Beckham quiere volver a jugar en su selección

El jugador, que actualmente está lesionado y sin poder jugar en del Galaxy de Los Angeles, hizo un repaso sobre su actuación en el Real Madrid. Y contó que le gustaría regresar a su país para jugar en la selección.

David Beckham siempre es noticia, cuando juega y también al no poder hacerlo por una lesión, como está ocurriendo actualmente con el jugador del Galaxy de Los Angeles, equipo que está en crisis por su mala campaña y por no poder contar con el millonario futbolista inglés.

En declaraciones al ’Sport Monthly’, publicación mensual del diario ’The Guardian’, y que difunde este lunes Mundo Deportivo de España, reconoce que "haberme ido de España sin haber ganado algo habría dejado un vacío enorme en mi carrera. Siempre decía a la gente que aunque no gane nada, habré jugado en uno de los mayores clubs del mundo y junto a los mejores jugadores, pero mentía. ¡Siempre quise ganar algo!".

Al referirse al público español sostuvo que "no soy de su país, no juego en su selección y es un público que todos me advirtieron que era muy difícil de satisfacer. Siempre espera que hagas algo especial. Es por eso que les encanta jugadores como Zidane, que puede hacer cosas que nadie más puede".

Pero Beckham cree que la gente le tomó cariño por su trabajo. "Sentía como si tuviese su apoyo siempre a lo largo de los cuatro años, no sólo cuando estábamos ganando, sino también en los momentos difíciles".

Aunque defiende estar muy a gusto en Los Angeles, otra publicación, ’Sunday Express’, asegura que Beckham quiere volver al fútbol inglés en enero, para no perder lugar en selección y alcanzar las 100 internacionalidades (lleva 97).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016