Deportes

Del Potro apoyará a Maidana en Las Vegas

Delpo apoyará en directo mañana a su compatriota, que pelea contra Floyd Mayweather por el título unificado del peso welter.

El tenista argentino Juan Martín del Potro apoyará en directo mañana en Las Vegas a su compatriota Marcos Maidana, que pelea contra el estadounidense Floyd Mayweather por el título unificado del peso welter.

Del Potro, el mejor tenista argentino y actualmente lesionado, envió en diciembre un tweet felicitando a Maidana por su victoria ante el estadounidense Adrien Broner.

El tenista, que se operó recientemente de la muñeca izquierda, por lo que está apartado de la canchas, viajó esta semana a la Clínica Mayo, en la ciudad estadounidense de Rochester, para realizarse un chequeo y va a aprovechar su visita al país para asistir al combate.

Del Potro no será el único personaje famoso en el combate, ya que las peleas de Mayweather son un espectáculo social. En la última, en septiembre del año pasado ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, se dieron citan personajes como Jack Nicholson, Puff Daddy, Magic Johnson, Denzel Washington, Charles Barkley, Michael Phelps o Don Cheadle.

Mayweather incluso salió al cuadrilátero acompañado por el rapero Lil Wayne y por Justin Bieber, que volverá a estar en Las Vegas.

El boxeador publicó hoy en twitter una foto en la que se le ve haciéndose un tratamiento en los pies mientras el controvertido cantante canadiense recibe un masaje.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic