Deportes

Bianchi: "Del tema Riquelme no hablo"

El DT de Boca Juniors insistió en abstenerse de opinar sobre la posible renovación del contrato del enganche con el club.

Carlos Bianchi, director técnico de Boca Juniors, insistió en abstenerse de opinar sobre la posible renovación del contrato de Juan Román Riquelme, algo que ayer pidieron unos cinco mil simpatizantes de Boca que hicieron un "banderazo".

"Del tema Riquelme no hablo", afirmó Bianchi en referencia a que el máximo ídolo Xeneize tiene contrato hasta julio próximo y la dirigencia de Boca todavía no confirmó si le renovará el vínculo.

Es la segunda vez en una semana que el entrenador xeneize se niega a contestar sobre la situación contractual de Riquelme cuando es consultado por el periodismo sobre el tema excluyente en el `mundo Boca` en estos días.

Todavía no hablé de refuerzos ni nada con los dirigentes", explicó el DT de Boca en su habitual rueda de prensa de los viernes.

Sobre el "banderazo", Bianchi tampoco quiso opinar: "No estoy al tanto de manifestaciones de otros clubes por algún jugador, deben haber existido, no sé", declaró, parco, ante una consulta de Télam. 

"Todavía no hablé de refuerzos ni nada con los dirigentes", explicó el DT de Boca en su habitual rueda de prensa de los viernes.

Con respecto al equipo, si bien no lo confirmó, hizo saber que si Riquelme está bien (ayer sufrió un pisotón en la práctica y hoy se trató en kinesiología) repetirá el equipo este domingo, cuando visite a All Boys por la 17ma. fecha del torneo Final.

De esta forma, Boca saldría con los mismos 11 que le ganó 4-2 a Arsenal: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Federico Bravo, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

"Hay que estar preparados para un partido difícil. Las veces que jugamos contra ellos nos complicaron y nos ganaron en cancha de Boca", estimó Bianchi sobre All Boys, último de la tabla y equipo que si pierde el domingo, descenderá de categoría.

En Imágenes