El sábado los runners honramos a Hugh Heyward

Los corredores y ciudadanos, convocan en forma espontánea y pacifica a honrar la muerte de Hugh y manifestarse contra la inseguridad.

Mañana, a las 11:30 hs.,  los runners nos reunimos frente al Club Mendoza de Regatas para dar una vuelta al Lago y luego dirigirnos al lugar donde asesinaron a Nicholas Hugh Heyward, cerca del Cricyt.


El trayecto lo haremos trotando, caminando, en bici o patines EN SILENCIO y con una remera o crespón negro como señal de duelo.


Todos están invitados: corredores, ciclistas, caminantes ... El llamado está abierto así a toda la comunidad para reclamar por uno de los principales temas que nos preocupa a todos los argentinos.


A través de esta medida pacífica abogaremos por JUSTICIA Y POLÍTICAS DE SEGURIDAD PARA QUE LOS ESPACIOS PÚBLICOS SEAN NUESTROS Y NO DE LOS DELINCUENTES.


De más está decir que la marcha es PACÍFICA, APARTIDARIA Y NO ES EN CONTRA DE NADIE, SÓLO A FAVOR DE LA PAZ.


¡¡¡NO FALTEN!!!

 

¿Cuantas veces a la semana pasamos por el Cricyt, corriendo o caminando, “sufriendo” esa pendiente o disfrutando esa bajada a “buen ritmo”?

La muerte esta ahí, esperándonos, como ya ocurrió tantas veces en el Parque, en las subidas al Cerro de la Gloria y tantos otros rincones de Mendoza y del país. Pero nada ha cambiado.

¿Que otra señal hace falta?

¿Se resuelve este tema forzando a que solo una persona viaje en moto? Más parches. Porque nadie lo va a controlar, sino esto no hubiese sucedido.  Porque los asesinos irán en bicicleta,  monopatín y hasta corriendo si les es necesario.

El problema es estructural en nuestro país, hay que darle una solución acorde y con la urgencia y seriedad que merece.

Todos somos Nicholas Heyward, hasta la meta Kiwi.

 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:24
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"