Deportes

"Nadie me confirmó que Campestrini se vaya"

El entrenador de Arsena, Martín Palermo, dice que nadie le ha asegurado que el arquero deje el equipo al final de la temporada.

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, aseguró tras el triunfo 1 a 0 ante Unión Española de Chile y el pase de su equipo a cuartos de final de la Copa Libertadores que sabían que "haciendo un gol los iban a complicar".

"Nos sirvió mucho el cero en nuestro arco en el primer partido. Sabíamos que haciéndole un gol, los íbamos a complicar", señaló el ex jugador y máximo goleador de la historia de Boca Juniors.

Luego Palermo, que como jugador obtuvo dos copas Libertadores con Boca, se refirió en diálogo con el programa `América & Closs` (AM 1190) a la posible salida del arquero de Arsenal, Cristian Campestrini: "Nadie me confirmó oficialmente que Campestrini se vaya".

Finalmente, elogió el buen momento que está atravesando su club anterior, Godoy Cruz de Mendoza (consiguió tres triunfos seguidos): "No me quiero sumar puntos a lo que está haciendo Godoy Cruz", consideró.

Por otra parte, al autor del gol de la clasificación a cuartos de final, el defensor Diego Braghieri expresó cuando llegó a la Argentina y en rueda de prensa: "Fue muy lindo, el gol nos sirvió para pasar a cuartos".

Y respecto del encuentro señaló: "Sabí­amos que el rival iba a salir a jugar como lo hizo en Buenos Aires, no se iban a meter atrás. Era bueno para nosotros porque í­bamos a encontrar espacios, hicimos un gran trabajo defensivo", cerró.
¿Qué sentís?
50%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016