Deportes

Llop mantendría el mismo dibujo táctico para el choque con Colón

El entrenador de Racing tiene definido cómo jugará ante los santafesinos, el domingo, en el partido que definirá si el equipo de Avellaneda juega la Promoción.

Durante toda la semana el entrenador ensayó con un esquema de tres hombres en el fondo, una línea de cuatro delante de ellos, un enganche y dos puntas, pero como no lo conformó, según le aseguraron a Télam allegados al plantel de Racing, seguirá con el clásico 4-4-2.

Sí están confirmados los cambios que tendrá el equipo, que serán dos, uno obligado por la suspensión de Gabriel Mercado, quien será reemplazado por Diego Menghi, y el otro táctico, por la vuelta de Maximiliano Moralez en lugar del juvenil José Luis Fernández.

Entonces, el domingo Racing formará con José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Diego Menghi y José Shaffer; Roberto Bonet, Matías Sánchez, Claudio Yacob y Maximiliano Moralez; Reinaldo Navia y Facundo Sava.

El plantel de Racing se entrenó hoy en el predio de la Universidad Austral, en Pilar, y los trabajos fueron físicos y tácticos.

Por la decisión del juez Enrique Gorostegui de suspender el contrato de gerenciamiento esta situación la debería resolver el órgano fiduciario que está a cargo de Racing Club Asociación Civil.

Pero como Blanquiceleste, con su presidente Fernando De Tomaso a la cabeza todavía siguen manejando todo, sería la gerenciadora la que se haga cargo de estos costos, salvo que en la semana suceda algo que modifique esta situación.

"Por suerte este plantel demostró mucha inteligencia y todos nos mantuvimos al margen de los temas extra futbolísticos y gracias a eso hoy peleamos por zafar de la promoción, algo en lo que muy pocos creían", dijo Llop al finalizar el entrenamiento de Racing.

La cuestión es que en medio de ese desorden institucional Llop y los jugadores intentarán lo que terminaría siendo "el milagro" de evitar que Racing juegue la promoción.

Si el equipo de Avellaneda le gana a Colón automáticamente evitará la promoción, en cambio, si empata o pierde jugará por la permanencia en primera división ante Belgrano, de Córdoba, o Unión, de Santa Fe.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:52
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS POR BUEN CAMINO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic