Deportes

La muñeca de Del Potro sigue mejorando

El tenista dio nueva información sobre su recuperación tras visitar la clínina Mayo, en la ciudad estadounidense de Rochester.

Juan Martín del Potro informó hoy que está evolucionando sin complicaciones y según lo previsto de la operación a la que se sometió en la muñeca izquierda.

"El doctor está satisfecho con la recuperación y, si bien todavía tengo que seguir usando la férula, ahora comenzará la parte de ejercicios de rehabilitación para recuperar la movilidad", dijo el jugador en su cuenta de Facebook tras realizarse su segundo chequeo en la Clínica Mayo, en la ciudad estadounidense de Rochester.

Si bien todavía tengo que seguir usando la férula, ahora comenzará la parte de ejercicios de rehabilitación para recuperar la movilidad

Del Potro fue operado a fines de marzo por el cirujano Richard Berger por una lesión ligamentaria en la muñeca izquierda y, si bien no hay plazos definidos para su recuperación, intentará volver a las canchas en agosto o septiembre.

La Clínica Mayo, en tanto, informó que el "doctor Berger se mostró muy satisfecho con el examen realizado".

"La reparación del ligamento ha evolucionado exactamente como estaba previsto y se iniciará un intenso período de rehabilitación para recuperar el movimiento y la fuerza. Esta rehabilitación continuará hasta que Juan Martín esté listo para volver al tenis competitivo", informó la clínica en un comunicado divulgado por el equipo de comunicación de Del Potro.

El argentino de 25 años ya se operó en 2010 de la otra muñeca, la derecha, una cirugía que lo obligó a esperar cerca de ocho meses para volver a jugar, y que lo hizo caer más allá del puesto 400 del ranking.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California