Deportes

El Turco Mohamed podría emigrar de Huracán

El director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, aseguró que "por ahora" seguirá en su cargo, pero que esta semana hablará "con los dirigentes" para verificar "ciertos temas" que lo mantienen "muy preocupado".

"Esta semana voy a trabajar normalmente y hablaré con los dirigentes", apuntó el 'Turco', que en un momento había adelantado que hoy podía ser su último partido como entrenador de Huracán.

Es que el atraso en los pagos al plantel, las malas condiciones de trabajo (le faltan pelotas para entrenar y las que usan están viejas y gastadas) y las falencias estructurales (al cabo de varios entrenamientos los jugadores no contaron con agua caliente para bañarse), fueron temas que molestaron al técnico y lo llevaron a manifestar su disconformidad.

"Ya hablé con el presidente (Carlos Babington) y volveré a hacerlo esta semana", avisó Mohamed.

En cuanto al partido en que hoy su equipo perdió el invicto frente a Boca Juniors, puntualizó que el triunfo 'xeneize' "fue justificado. Nunca pudimos hacer el juego que pretendíamos. Ellos crearon muchas situaciones y ganaron con justicia".

"Pero nosotros no podemos vivir de los pelotazos a los delanteros. Eso lo debemos corregir con trabajo", advirtió.

Y sobre su expulsión aclaró que el árbitro, Javier Collado, lo "echó porque pensó que había entrado a la cancha en el penal" que el arquero Marcelo Barovero le cometió a Rodrigo Palacio y que con la conversión de Pablo Ledesma determinó la derrota huracanense por 1 a 0.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016