Deportes

Biglia bancó a Tevez: "Lo llevaría al Mundial"

El volante de la Selección rompió el molde y se animó a valorar al Apache: "Es uno de los mejores de Italia".

Lucas Biglia, volante de la Lazio y la selección argentina se despegó del grupo y se animó a destacar a Tevez, delantero ignorado por el entrenador Alejandro Sabella: "Si no pondría a Tevez en la lista no sería realista. Para mí, hoy por hoy, los tres mejores de la Liga son de la Juventus: Pirlo, Tevez y Pogba. Todos preguntan en Italia por qué no está Tevez".

Para mí, hoy por hoy, los tres mejores de la Liga son de la Juventus: Pirlo, Tevez y Pogba

Además, en la charla con Estudio Fútbol, programa de T y C Sports, destacó que es posible utilizar a los '4 Fantásticos', pero que deberán realizar ajustes a la hora de marcar. "Se puede jugar con Messi, Agüero, Di María e Higuaín, pero necesitás trabajar bien de la mitad para atrás y, que de esos cuatro, uno o dos se sumen a la parte defensiva. Es cuestión de trabajo, de equipo y de agarrar un sistema de funcionamiento", analizó el surgido en Argentinos Juniors, que tuvo un paso por Independiente antes de partir a Europa.

Por último, habló sobre un tema 'tabú', las lesiones a poco del Mundial y sobre el mito que algunos jugadores se 'cuidan' para poder arribar sin problemas a la cita mundialista. "Lo importante es llegar bien físicamente, porque en el Mundial no tenés tiempo de recuperarte de una lesión. Hay que llegar bien, sin lesiones o molestias que te impidan jugar algún partido. El nivel futbolístico va a depender de cada partido, cada encuentro tiene un problema táctico", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016