Deportes

Biglia bancó a Tevez: "Lo llevaría al Mundial"

El volante de la Selección rompió el molde y se animó a valorar al Apache: "Es uno de los mejores de Italia".

Lucas Biglia, volante de la Lazio y la selección argentina se despegó del grupo y se animó a destacar a Tevez, delantero ignorado por el entrenador Alejandro Sabella: "Si no pondría a Tevez en la lista no sería realista. Para mí, hoy por hoy, los tres mejores de la Liga son de la Juventus: Pirlo, Tevez y Pogba. Todos preguntan en Italia por qué no está Tevez".

Para mí, hoy por hoy, los tres mejores de la Liga son de la Juventus: Pirlo, Tevez y Pogba

Además, en la charla con Estudio Fútbol, programa de T y C Sports, destacó que es posible utilizar a los '4 Fantásticos', pero que deberán realizar ajustes a la hora de marcar. "Se puede jugar con Messi, Agüero, Di María e Higuaín, pero necesitás trabajar bien de la mitad para atrás y, que de esos cuatro, uno o dos se sumen a la parte defensiva. Es cuestión de trabajo, de equipo y de agarrar un sistema de funcionamiento", analizó el surgido en Argentinos Juniors, que tuvo un paso por Independiente antes de partir a Europa.

Por último, habló sobre un tema 'tabú', las lesiones a poco del Mundial y sobre el mito que algunos jugadores se 'cuidan' para poder arribar sin problemas a la cita mundialista. "Lo importante es llegar bien físicamente, porque en el Mundial no tenés tiempo de recuperarte de una lesión. Hay que llegar bien, sin lesiones o molestias que te impidan jugar algún partido. El nivel futbolístico va a depender de cada partido, cada encuentro tiene un problema táctico", concluyó.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|10:43
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile