Deportes

CEC venció a Huracán y lo dejó sin entrenador

Con goles de Lucas González y Mariano Galeassi, los Comerciales derrotaron a Huracán 2 a 0 en el estadio General San Martín y se mantienen en la cúspide de las posiciones. Tras el partido y por los malos resultados, renunció en el Globito el técnico Marcelo Gerardi.

La historia se repite otra vez, porque nuevamente Huracán jugó mal y porque el CEC volvió a demostrar porque está en la cima del reducido. La visita se impuso 2 a 0 con goles de González y Galeassi.

La historia es la que deposita al Albo en esta cruda realidad que por ahora se ha cobrado el trabajo de un técnico, en contraste con la buena labor que llevó a cabo Rogel y que ahora esas riendas son manipuladas por Alberto Garro con éxito.

El partido entre estos equipos, expandió más la brecha que existe entre uno y otro, no solo en lo futbolístico, incluso al punto en que casi los dos ocupen los extremos en la tabla de valores.

Y desde el primer minuto del partido Huracán mostró falencias de juego. Una defensa que fue vulnerada casi todo el cotejo, un mediocampo quebrado y sin ningún tipo de enlace con los atacantes, limitados y con un soldado a medias debido a la lesión de Coria.

Pero el CEC no fue bueno y se aprovechó de las deficiencias de su adversario, jugando a gusto y ganando permanentemente la zona media, fundamental para la gestación.
Solamente una llegada clara para Huracán es lo que se puede contabilizar a lo largo y ancho de los 90 minutos, que fue un mano a mano de Coria ante Tello y que este solo tuvo que mirar como la pelota se iba desviada.

En tanto el Comerciante jugaba casi de memoria y desde Sanfilipo y Montechio partían las chances para los delanteros que con toques de primera y tacos hacían tambalear al arco defendido por Andrada.

Llegado el entretiempo la lavada de cabeza del Gato Gerardo para con sus jugadores debía ser fundamental si el Globo quería remontar la historia, pero en ningún momento el equipo pudo levantar el bajón.

Así fue que por defectos del rival y méritos propios, el CEC encontró la apertura del marcador a los 19´ del complemento en la cabeza de Lucas González y ya a 5 del final Mariano Galeassi le propinó el golpe de nockout al golpeado conjunto lasherino que vio caer primero a su entrenador Marcelo Gerardi.

Momento de dudas e incertidumbres es lo que reina en el club Las Heras, en cambio por El Bermejo todo se ve mejor desde arriba.

El Gato se quedó sin vidas

Marcelo Gerardi presentó la renuncia a la dirigencia de Huracán luego de la caída contra el CEC. Los motivos que adujo Gerardi fueron los malos resultados y el juego insípido del equipo.

En los vestuarios el Gato encaró a los periodistas con la frase: “Me voy de Huracán, esto no va más y le fallé a toda la gente y que ojala que esto sirva para mejorar a Huracán” y agrego “Agradezco a los jugadores y a la comisión directiva que confió en mí, las cosas no se dieron y que me disculpe el hincha de Huracán”. Además el ya ex técnico del Globo asumió toda la responsabilidad “Toda la culpa de porqué está hoy Huracán como está, es mía y de nadie más de que el equipo juegue así”. “Los jugadores se pusieron mal por todo esto porque uno vivió cosas lindas con ellos, así que les agradezco el esfuerzo”.

La decisión de la renuncia es algo que Gerardi siempre tuvo en mente: “En la semana me propuse que si Huracán no ganaba yo daba un paso al costado y se los había dicho a los jugadores, pero que quede claro que no me voy porque sea cag..., si no porque creo que otro técnico le puede hacer bien a Huracán”. En sus últimas declaraciones con el buzo de DT, Marcelo Gerardi aseguró: “Fue el peor partido que jugó Huracán”.

Síntesis:

 

Resultado final: Huracán 0 – CEC 2

 

Huracán: Cristian Andrada; Alejandro Abba, Gabriel Gómez, Cristian Suárez, Elías Ríos; Cristian Mortes, Emiliano Fernández, Alfredo Alvarado; Osvaldo Gullace; Mario Salís, Sebastián Coria. DT: Marcelo Gerardi.

 

CEC: Antonio Tello; Sebastián Fernández, Marcelo Gatica, Rodolfo Carabajal, Fernando Oller; Nicolás Sanfilipo, Abel Montechio, Marcos González; Joel Frites; Cristian Lucero, Lucas González. DT: Jaime Contreras.

 

Goles: ST 19´ Lucas González (C), 39´ Mariano Galeassi (C).

 

Cambios: ST 14´ César Molina por Gullace (H), 25´ Sergio Toledo por Coria (H), 27´ Mariano Galeassi por L. González (C), 34´ Nicolás Tersigni por Alvarado (H), 40´ Alejandro Espinosa por Frites (C).

 

Expulsado: ST 46´ Gabriel Gómez (H).

 

Figura: Joel Frites (C).

 

Árbitro: Alejandro Casá.

 

Público: 250 personas.

 

Estadio: General San Martín.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016