Deportes

Talleres fue una máquina y bailó a Gutiérrez

Con una soberbia actuación en todas sus líneas Talleres, venció a Gutiérrez 3 a 0. Logró tres goles de muy buena factura. Se ubicó a 2 puntos del CEC, el puntero y su próximo rival.

Por Gustavo Villarroel
 
En los análisis previos al partido nadie se imaginaba semejante diferencias entre Talleres y Gutiérrez.  Sin embargo, el resultado de hoy  refleja la gran efectividad que tuvo Talleres cuando pisó el área de Bielli y la gran actitud ofensiva con la que disputó los 95’ que duro el cotejo.

Talleres fue un equipo con garra y corazón. En cambio, Gutiérrez padeció la falta de ideas y juego colectivo ante la adversidad.

 
El primer cuarto de hora fue todo del matador. Lo acorraló al visitante y no lo dejó respirar. Victoria, Barbas y Arrieta recuperaron cuanto balón anduviera por la mitad de la cancha. Además,  el siempre cumplidor Detona, daba una mano en defensa y asistía a Delclaux y Silva de manera constante.

El  primer gol llegó a los 13’, cuando el “grandote” Detona habilitó a Miguel Arrieta y este definió por arriba del cuerpo de Bielli.
 
A partir de la ventaja Talleres sacó el pie del acelerador y dejó crecer a la visita, quien en los pies de Zafarana y Sotelo encontró a los jugadores más astuto y con más voluntad para torcer la historia.

Gutiérrez estuvo a punto de empatar, pero las piernas del defensa Emiliano Bátiz se lo impidieron en dos oportunidades. Cuando el reloj marcaba 25’ de juego, cayó la jugada polémica del encuentro. Tiro de esquina que pateó Zafarana y la colocó en el primer palo, Molina de lenta reacción la sacó con un fuerte puñetazo y el balón dio en el travesaño,  Mauricio Ríos capturó el rebote y  despejó el fútbol a la tribuna. Pareció gol,  pero el juez lo ignoró por completo.
 
Los de Pablo Quinteros de contragolpe lo podían haber liquidado antes del final del primer tiempo. Primero lo tuvo Victoria y su remate se fue de manera increíble por arriba del travesaño. Dos minutos más tarde,  Jorge Detona con un bombazo de derecha hizo temblar el palo derecho del arquero celeste.
 
En el complemento, el DT Funes mandó a la cancha a Fabián Derrigo para darle más velocidad al ataque visitante. Sin embargo, a los 2’ todo se derrumbó cuando Matías Delclaux dominó la pelota y luego de dejar varios rivales en el camino habilitó a Barbas para que tocara la pelota al fondo de la red. Segundo gol azulgrana y partido prácticamente liquidado.
 
Y así fue lo que sucedió, los restantes 43’ fueron para que el local controlara el balón a su gusto. Cuando la gente de Talleres festejaba un triunfo contundente frente a un duro rival como Gutiérrez, llegó la frutilla del postre: excelente combinación de pases y una estupenda definición de Pablo Victoria para sellar el resultado definitivo.   
  
 
ANDES TALLERES 3
Oscar Molina; Emiliano Bátiz, Mauricio Ríos, Bruno Zandanel; Miguel Arrieta, Pablo
Victoria, Sebastián Pérez, Matías Delclaux, Martín Barba; Jorge Detona y  Claudio
Silva. DT: Pablo Quinteros.

GUTIÉRREZ SPORT CLUB 0
Matías Bielli;  Ariel Orduña, Fernando Velazco, Gabriel Andrada, Mauricio
Scaravilli; Maurico Zafarana, Ramiro Vélez, Nicolás De Merolis;  Jorge Sotelo, Diego
Navarro y  Claudio Clavijo.  DT: Alfredo Funes.

Cancha: Andes Talleres
La figura: Pablo Victoria (Talleres)
Goles: PT: 13’ Miguel Arrieta (T). ST: 2’ Martín Barbas (T), 50’ Pablo Victoria (T).
Cambios: PT: 10’ Emiliano Rodríguez  por F. Velasco (G), 25’ Emiliano Di Batista
por Miguel Arrieta (T). ST: inicio Fabián Derrigo por Diego Navarro (G), 13’ Emanuel
Lucero  por Claudio Clavijo (T), 19’ Ismael  Maselli por C. Silva (T), 38’ Luis Lucero por Jorge Detona (T).
Incidencias: ST: 27’ expulsado Gabriel Andrada (G) por doble amarilla.
3° división: Talleres 3 – Gutiérrez 2
Árbitro: Fernando Espinoza 
Público: 800 personas
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016