Deportes

Ancelotti tras la goleada: "Fue el partido perfecto"

El técnico del Real Madrid se mostró exultante tras la goleada ante el Bayern y evitó extenderse en las polémicas.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, celebró hoy el "partido perfecto" que le permitió a su equipo regresar a la final de la Liga de Campeones tras 12 años de ausencia.

"Fue un partido perfecto, sobre todo la primera parte, donde hemos defendido muy bien", dijo Ancelotti tras el 4-0 sobre el Bayern Múnich del español Josep Guardiola.

"Utilizamos una contra muy eficaz, muy rápida, con pase al suelo. Hemos preparado muy bien el balón parado, lo hemos hecho muy bien en los dos goles a balón parado", añadió.

"Estamos muy contentos, es una victoria contra un equipo fuerte que ha ganado la Champions el año pasado. Controlamos muy bien, hemos merecido ganar este partido".

Estamos muy contentos, es una victoria contra un equipo fuerte que ha ganado la Champions el año pasado

Ancelotti dijo no creer que el Bayern vaya a cambiar su estilo de juego tras la contundente eliminación: "Es la filosofía de Guardiola, ha obtenido muchos resultados".

El italiano destacó la importancia de la victoria por 1-0 la semana pasada en Madrid.

"Teníamos un poquito de preocupación por esta eliminatoria. La llave fue el partido de ida, aunque no fue un resultado tan claro, pero nos dio mucha más confianza para este partido".

Hoy me gustó mucho el trabajo de los delanteros, el sacrificio de Bale, Cristiano, Benzema

"Hoy me gustó mucho el trabajo de los delanteros, el sacrificio de Bale, Cristiano, Benzema. Es la llave del equipo y la suerte de un entrenador".

"El objetivo de la final tras 12 años es muy grande, me pone muy orgulloso haberlo conseguido".

"El aire en Madrid por esta competición es particular, el sueño por ganar la décima lo sientes en el aire. Llegamos a la final por esta razón", añadió, al tiempo que sentenció que "el equilibrio es la llave del fútbol".

"No tengo una ambición personal, el fútbol me ha dado mucho. tengo las ganas, la ilusión de trabajar para llevar a estos jugadores y la afición a lo mejor".

Ancelotti lamentó la tarjeta amarilla que impedirá al mediocampista Xabi Alonso jugar la final en Lisboa el 24 de mayo.

"Estamos muy tristes por Xabi Alonso, no sólo porque perdemos un jugador muy importante para esta final, sino por lo personal. Esta tarjeta es injusta, de verdad".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic