Deportes

Denis: “Quiero irme dejando al equipo en la Sudamericana”

El goleador de la temporada 2007-2008 del fútbol argentino, Germán Denis, confesó que antes de marcharse el próximo domingo a Italia para incorporarse a su nuevo club, Napoli, pretende dejar clasificado a Independiente para la Copa Sudamericana.

"Lo único que quiero en este momento es que el equipo se clasifique para la Copa Sudamericana, porque será muy importante para la institución", confió Denis tras el entrenamiento de hoy en Villa Domínico.

"Sé que para conseguirlo tendremos que ganarle a mi ex equipo, Arsenal, el próximo sábado, un partido que será muy especial por eso.

Pero será bueno que lo logremos para poder irme tranquilo a Europa", confió el atacante. Denis estará viajando el domingo a Napoli para someterse a la pertinente revisión médica y firmar el correspondiente contrato que lo unirá al club italiano.

"Espero que me vaya bien y ahora quedarme un tiempo, porque la experiencia anterior fue breve", fue la expresión de deseos del "Tanque".

Por su parte el volante Lucas Pusineri, que jugó 16 de los 18 partidos que disputó Independiente en este torneo Clausura, resaltó que "a pesar de que resulte extraño que hayan pasado tres técnicos en menos de un campeonato, los resultados parecen ser positivos".

"Es que si ganamos el próximo sábado estaremos clasificados para la Copa Sudamericana, lo que significa que entre todos fueron produciendo hechos para que eso sucediera", argumentó el ex San Lorenzo.

Independiente empezó el Clausura con Pedro Troglio, al que lo sucedió el interinato de Miguel Angel Santoro, para completar el ciclo con el advenimiento de Claudio Borghi.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016