Deportes

Lavezzi, como en su momento Maradona, deleita a los napolitanos

Los diarios italianos dedican grandes elogios a la actuación del ex jugador de San Lorenzo, fundamental en la victoria del Napoli por 5 a 0. Convirtió un gol y le hizo hacer otro a Sosa.

La prensa italiana dedica este lunes grandes elogios a la actuación cumplida ayer por el ex jugador de San Lorenzo, Ezequiel Lavezzi, autor de un gol y de concretar una actuación brillante en el triunfo como visitante sobre Udinese por 5 a 0, y lo comparan con Diego Maradona, quiEn vistió la camiseta del club napolitano entre 1984 y 1990 donde obtuvo grandes lauros.

Nápoli, que este año volvió a primera división, se impuso con goles del uruguayo Marcelo Zalayeta, en dos oportunidades, el italiano Maurizzio Domizzi, el ’Pampa’ Sosa y Lavezzi.

"No, Diego fue y sigue siendo de otro planeta, una comparación semejante solo me provoca vergüenza", aclaró el rosarino a la prensa italiana, eufórica por su actuación.

Lavezi marcó el cuarto gol, a los 20m. del segundo tiempo y tras una lujosa jugada personal, asistió a su compatriota Sosa, a los 36m., para que sellara la victoria.

El diario La Gazzetta dello Sport titula la nota del partido “dribling, gol y espectáculo del Pocho, que emuló a Diego”, para agregar que es la nueva estrella del Napoli.

La nota del periódico deportivo hace una reseña de la vida del futbolista iniciado futbolisticamente en Estudiantes de Buenos Aires, para luego brillar en San Lorenzo y ser transferido al club sureño, donde los "tifosi" ya lo ven como un émulo de Maradona.

Mirá jugadas del Pocho en Italia

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016