Deportes

Luján se enfrentará con Central Córdoba en la Promoción

El conjunto con el que Luján de Cuyo tendrá que determinar su permanencia en el Torneo Argentino A, será Central Córdoba de Santiago del Estero que perdió con Patronato de Paraná por 1 a 0.

Por Sebastián Colucci
 
Por fin la Asociación Atlética Luján de Cuyo ya conoce el rival que tendrá que enfrentar en los dos partidos de la promoción.
 
El conjunto a vencer para los del Bajo será Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo norteño sabe de estos torneos y tendrá una gran oportunidad frente al Violeta de volver al torneo Argentino A donde alguna vez participó.
 
Luján llega a esta instancia con algunos problemas institucionales que lo aquejaron durante gran parte del campeonato. Deudas con el plantel, alejamiento de directores técnicos, ida de jugadores referentes son algunas de las cosas que caracterizaron el año para Luján de Cuyo.
 
Ahora el equipo del Bajo tendrá un gran chance de permanecer en la categoría pero enfrente tendrá a uno de los candidatos del torneo Argentino B que no logró obtener el ascenso de forma directa, tras perder sobre la hora con Patronato en Parana.
 
La semana para el Violeta comenzó hoy por la mañana en el estadio del Bajo. Allí se realizó una sesión de gimnasio y luego se hicieron unos minutos fútbol teniendo en cuenta que ya está en puerta el partido frente a los santiagueños.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes