La Saint Fest: una fiesta distinta

En la novena edición de esta fiesta, las pistas de Geo estuvieron a pleno. Una tradición en las vísperas de feriado. MDZ estuvo presente en este clásico mendocino de la movida electrónica y te muestra algunas fotos y videos de lo que ocurrió en la noche.

La Saint Fest tuvo su novena edición en Mendoza. La organización, como siempre, estuvo a cargo de  Martín Guerrero y en las bandejas el dj residente Ferrante y Mariano DC, como invitado. Una vez más, fue todo un éxito.

Con un público bastante joven, la fiesta arrancó alrededor de la 1 de la mañana. En todo momento se vio a la gente saltando y bailando a full. El lugar explotó y todos se quedaron hasta largas horas de la madrugada. Era previsible, al día siguiente nadie tenía que madrugar para trabajar ni estudiar.

Mariano DC en Mendoza
A comienzos de los Noventa, este dj da sus primeros pasos pinchando en Buenos Aires y pocos años después se convierte en uno de los principales djs en música tecno. Compartió cabina con artistas reconocidos como Lexicon Avenue (Uk), Renato Cohen (Brasil), All Jay (Escocia) y muchos más.

Una vez logrado esto, Mariano comenzó su carrera de productor bajo el sello Andes Music y continuó tocando en boliches reconocidos de Buenos Aires.

Mariano DC también ha pasado por festivales muy importantes como Creamfields, Buenos Aires; ORFEO en Córdoba; La Osa de Mendoza. A nivel mundial ha tocado en Crobar (Punta del Este), US/Galaxy (San Francisco, Las Vegas, Brasil) y su trayectoria continúa.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial