Deportes

Troglio: "Estamos a tres fechas de algo fantástico"

El técnico de Gimnasia se siente confiado para alcanzar el título: "Sería saldar un montón de cuentas pendientes con la gente".

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, se entusiasmó con que su equipo "está a tres fechas de algo fantástico" como la chance de atrapar el primer título en la historia del club, tras quedar como líder del torneo Final al cabo de la 16ta. fecha.

"Estamos a tres fechas de algo fantástico para este club, así que ojalá que podamos depositarlo en la última fecha donde se merece", declaró hoy el DT luego de la práctica desarrollada en el predio de la entidad en Estancia Chica.

En la misma línea, el entrenador `tripero` volvió a referirse al potencial título, aunque sin mencionarlo y sostuvo que sería "algo terrible" y que además serviría para saldar "cuentas pendientes" con la parcilidad del club.



"Para mi terminar bien esto sería algo terrible, sería saldar un montón de cuentas pendientes con la gente, cosas feas que me tocó vivir en el club y quedar definitivamente con nuestro nombre en la historia", indicó y, añadió: "Ojalá que lo podamos conseguir".

Además, Troglio, de 48 años, destacó el desempeño de su equipo al momento de "interpretar" los conceptos cuando "tiene la pelota y cuando no", una de las virtudes del lider del certamen.

"Siento que tengo un equipo de fútbol y de gente que interpreta las dos maneras de jugar: cuando tiene la pelota y cuando no.

Cuando la tiene juega muy bien y cuando no, labura", analizó a sus dirigidos el entrenador.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016