Deportes

Los hinchas festejan el ascenso de Maipú

Los adeptos del Botellero se reunieron en la plaza departamental para dar una vuelta olímpica simbólica. Los festejos siguieron en el estadio Omar Sperdutti.

Los fanáticos de Maipú festejaron el ascenso cruzado al Argentino A primero en la plaza departamental, pero se antes de que se juntará una gran numero de fanáticos se dirigieron a la cancha de calle Vergara.


 En el estadio Omar Higinio Sperdutti se agruparon varios hinchas del Botellero para dar la vuelta olímpica. Los dirigentes presentes decidieron prender la iluminación de estadio. La algarabía promete extenderse hasta altas horas de la noche.

El plantel ya esta en rumbo a Mendoza, la intención es arribar mañana a la mañana a la provincia, donde será recibidos en la plaza y en la cancha por un buen número de simpatizantes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|21:39
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a mi me parece que el botellero lleva mas gente que la lepra, lo que no es taaaaaan dificil... jajaja
    4
  2. CHE, BOTELLERO, LLEVAS LA MISMA GENTE QUE LA LEPRA!!!!...DOS GATOS LOCOS
    3
  3. Pero vos estás loco Matías ?, quién sos para hablar de envidia ?? Yo quiero todos los equipos de Mendoza en un torneo de AFA. Vamos Maipu, ahora al Nacional B, donde dentro de poco nos encontraremos
    2
  4. Buena suerte Maipú de parte de un tombino de alma, por ser el único equipo que con el ascenso de Godoy Cruz en lugar de morirse de envidia y revolcarse en sus miserias, se quedaron piola e hicieron su parte, lograr un ascenso también, engrandeciendo aún mas el futbol mendocino (aunque ni ahí tan importante como el nuestro eh?) jeje suerte cruzado estas demostrando que tenes pensamiento de equipo grande... Ojalá el destino nos depare un clásico caliente en primera...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016