Nueva edición de Urban Running 10k

Se disputó en el Parque Central, la tercera edición de la Urban Running 10k. Un circuito por las calles de la Capital. Conoce a los ganadores.

El punto de partida fue ayer en el Parque Central en un día lluvioso y de bajas temperaturas

Como preámbulo, de la MIM 2014, unos 400 corredores recorrieron el circuito netamente callejero por la capital  y que tuvo como ganadores al sanrafaelino Daniel Frisson y la rivadaviense  Antonella Marinozi quienes conquistaron la Copa Más Deportes.

El evento contó también con dos circuitos adicionales: la Urban Kids, destinado a niños de 5 a 11 años, que recorrieron el circuito de 800 metros y un circuito de participativo de 3 kilómetros que tuvo en el podio de la categoría general masculina a Mario Villegas, Gabriel Suárez y Gustavo Oscare.

Entre las damas, los tres primeros puestos del circuito de 3k fueron para Amalia Luques, María Soledad Leyes y Julieta Barros.

En el circuito de los 10k el podio de la categoría damas que conformado por Antonella Marinozi, en segundo puesto la actual campeona Argentina de Duatlón Dana Herrera y en tercer lugar Cecilia Baldor.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:35
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"