Las mejores motos "retro" que se consiguen en Mendoza

Estos scooter son ofrecidos por la mayoría de las marcas y parten de valores cercanos a los 15 mil pesos hasta los 80 mil. Conocé todos los que están disponibles.

Las motos de estilo retro llegaron para quedarse. Hace algo más de un año se introdujeron en Mendoza los primeros modelos con líneas clásicas y tecnología moderna, y en poco tiempo la oferta se multiplicó encontrando su nicho en el mercado.



Si bien la participación de las motos retro aun es chica en comparación al total de ventas de la provincia, los números comienzan a afianzarse y los precios se vuelven atractivos y ahí reside su éxito, con valores que arrancan cercanos a los 15 mil pesos.


Muchos compradores son jóvenes adultos que recuerdan las motos que sus padres usaban en tiempos pasados. También suelen comprarse por hobby, pero por sus características, sirven tanto para colección como para ir al trabajo todos los días

EL RANKING DE MODELOS EN MENDOZA
Dentro de la provincia, pueden encontrarse poco más de 10 modelos diferentes de motos con estilo clásico.

Zanella. La primera que desarrolló los modelos retro en Argentina es Zanella, que tiene cuatro diseños diferentes. Son la Styler Exclusive de 125 cc, la Styler Exclusive 150 cc, Zanella Mod 150 cc y Zanella Lambreta Mod 150 cc.

Motomel. Fabrica la Strato Euro 150 y la Forza 150 cc, una moto de estilo similar a la Vespa LX 150 cc que se importa en Argentina.

La Gilera Jazz 125 cc, es una de las motos que más afianza las líneas modernas con estilo retro.



Piaggio Vespa LX 150. Es el scooter retro por excelencia, con un motor monocilíndrico de 150 cc.

PRECIOS Y NOVEDADES
Las retro más accesibles parten de los $ 15.900 en adelante y llegan hasta los 80 mil. “Son modelos muy completas y con buena relación precio-calidad. Comparadas con motos de la misma cilindrada están más baratas y no están mucho más caras que una 110 cc”, señalan los entendidos del sector.

Mirá las últimas novedades, precios y lanzamientos de motos


Fuera del estilo retro, el mercado mendocino presenta novedades muy esperadas. Una de ellas es la Honda CB 150. Si bien lleva poco tiempo a la venta, el interés del público ha sido inmediato.

¿Qué sentís?
85%Satisfacción12%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre3%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"