Deportes

Bronca y sabor amargo en el vestuario Leproso

La agónica caída, la mala suerte y la actuación del árbitro, generaron sensaciones adversas en los futbolistas Azules. Videos.

No existió consuelo alguno para los jugadores Leprosos, luego de la dolorosa caída en el final ante Huracán. Más allá de que el resultado golpeó duro en los ánimos del plantel, el desarrollo del cotejo frente al Globito dejó una mueca de bronca porque aseguraron que no merecieron perder. Por lo tanto la fortuna figuró en la escena durante declaraciones.

Además de la mala suerte, el papel del árbitro Jorge Baliño también estuvo en el ojo de la tormenta debido a que los futbolistas Azules consideraron en que no existió infracción de Ariel Agüero, antes del tiro libre en el final.

Justamente el Oso Agüero habló sobre la polémica acción: “Él (Baliño) dice que el otro jugador no salta y que no quería participar de la jugada y si no participaba de la jugada cómo cobra falta. Aparte no me apoyo sobre el jugador, pero son decisiones del árbitro y nos vamos con bronca”.

Sobre el partido el defensor opinó: “Para mí el empate era lo más justo”.

En tanto el volante Emiliano Fernández también habló de la suerte y del arbitraje: “Hicimos un buen partido, por momentos hubieron un par de desatenciones en el primer tiempo pero en general hicimos un buen partido y no estamos ligando”.

“En el mejor momento nuestro viene un gol en contra que ni siquiera fue un centro rasante ni nada, por ahí la mala suerte está de nuestro lado, encima en la última no fue falta y nos convierten de tiro libre”.

“El Oso (Agüero) dijo que saltó limpio y que no lo agarra, por lo tanto no hay falta”, sentenció.

Por último Fernández valoró: “Fue un partido parejo, las llegadas de ellos fueron por que perdimos la pelota o un pase errado, pero no por juego de ellos. Salió el partido que estábamos planeado y tuvimos situaciones que no se pudieron concretar. En definitiva se hizo un buen partido”.

Otro que expresó su frustración fue el arquero Josué Ayala: “Estamos dolidos por el resultado, cuesta pero nos vamos a levantar y es importante que lo hagamos rápido”.

Acerca de la falta en el final y la actuación del juez, el portero señaló: “El rival no va a disputar la pelota y cubre su posición parado, no va arriba y nuestro defensor va arriba y bueno el árbitro vio infracción. No sé si influyó, adentro de la cancha se vio un partido bastante movido y con ritmo y creo que el árbitro habrá hecho lo mejor que pudo”.

“Estamos dolidos, cuesta pero nos vamos a levantar y es importante que lo hagamos rápido”.

“Creo que hay que tratar de hablar de lo que pasó, tanto lo bueno como lo malo y tratar de pensar en el próximo partido, cuando volvamos a entrenar hay que ponerse a pensar en el partido contra Banfield que va a ser un rival complicado, pero tenemos que traernos algo”, culminó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:19
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no vi mal, me parece que, así como supuestamente dicen que no fue falta, también el arbitro les perdono la vida con una terrible mano que hicieron en su propia área, les cobro uno que fue mas que dudoso, así es que déjense de joder y de quejar, que encima les hicieron precio.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016