Deportes

River y Boca se pelean por los mismos jugadores

 Se acerca el final de la temporada y el mercado de pases dará que hablar. Los dos más grandes del fútbol argentino quieren al arquero de Racing Hilario Navarro y al volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio Piatti.

En Boca, después de las actuaciones que tuvieron Mauricio Caranta y Pablo MIgliore, quien está punto de irse de la entidad de la ribera, tomaron la decisión de ir en busca de un arquero. El primero en la lista es Hilario Navarro, actualmente en Racing, pero por los problemas económicos de Blanquiceleste no tendrían problemas en comprarlo.

Pero a Boca le surgió un competidor por el arquero de Racing y es nada menos que River, que estuvo a punto de quedarse con los servicios del correntino el año pasado pero que después de varias idas y vueltas el jugador se terminó quedando en la entidad de Avellaneda.

El equipo de Diego Simeone se sabe que no podrá contar la temporada que viene con Juan Pablo Carrizo, quien se irá definitivamente a Lazio, de Italia, que hace poco más de un año compró su pase, y por eso le buscan reemplazantes porque no creen que Ojeda ni Vega estén a la altura de las circunstancias.

Pero Hilario Navarro no es el único jugador por el que se pelean River y Boca, porque se sumó a esa lista Ignacio Piatti, ex Chacarita y actual jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por Piatti los que primero pusieron la mirada fueron los dirigentes de Boca, pero por estas horas, por pedido de Simeone, se sumó el interés de River y habrá que ver quien se lo llevará.

Este libro de pases tendrá muchos movimientos, porque los clubes pueden incorporar la cantidad de jugadores que quieran, aunque sacando a River y Boca, donde se cuentan por decenas los nombres, en los demás equipos se habla más de ventas que de compras.

En Independiente se están rompiendo la cabeza por la cabeza por saber como harán para reemplazar a Germán Denis y hasta ahora no hubo contactos con ningún jugador, pese a todos los nombres que se escucharon por estas horas.

En San Lorenzo, a diferencia de lo que sucedió a comienzos de este año, ya se habla de hacer todo lo posible para mantener al plantel, algo que parecería complicado porque hay ofertas por Jonathan Bottinelli, Andrés Silvera, Gonzalo Bergessio y Andrés D’Alessandro, quien podría volver a River, y es probable que alguno de estos futbolistas se vaya.

En Racing el desconcierto es total, pero hay varios futbolistas que ya tendrían su futuro asegurado. Facundo Sava tiene ofertas de varios clubes pero elegiría seguir jugando en Tigre, Matías Sánchez está en la mira de Estudiantes de La Plata. El préstamos de Marcos Cáceres vence a fin de junio y el paraguayo se iría a Europa y así se podría seguir con casi todo el plantel.

Más allá de las ventas que habrá al exterior, como la casi segura de Rodrigo Palacio, también habrá movimiento en el mercado interno, como José Luis Calderón, quien pasará de Arsenal a Estudiantes y será muchos los futbolistas argentinos que militan en el exterior que ya están buscando club, como sucede con Gastón Sessa y Marcelo Delgado, entre otros.

A partir de la semana que viene, cuando el torneo Clausura comience, los nombres para unos y otros darán vueltas, pero sólo se concretará un diez por ciento de todo lo que se diga o se publique.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016