Deportes

Resultados de una nueva fecha de la Liga Italiana

Se largó el grueso de la fecha 35 del Calcio. Repasá aquí todos los resultados de la jornada.

 

 

Torino, Hellas Verona y Lazio ganaron hoy sus respectivos partidos en la Liga italiana de fútbol y sostuvieron su cerrada pugna por el último lugar que da acceso a la Liga Europa.

Los tres equipos están empatados con 52 puntos a falta de tres fechas para el final del torneo, aunque los turineses ocupan por ahora la anhelada sexta plaza por mejor diferencia de goles.

"Esto es magnífico. Nuestros fans se merecen esta clasificación", dijo el delantero Ciro Immobile, autor de uno de los goles del 2-0 con el que el Torino derrotó al Udinese.

"Ahora hay que dar lo mejor de nosotros mismos en los tres partidos que quedan", agregó el máximo goleador del campeonato con 21 tantos.

Un gol por debajo en la tabla de artilleros se ubica el veterano Luca Toni, que hoy fue clave en la goleada por 4-0 del Verona al Catania.

El atacante de 36 años, campeón mundial en 2006, anotó los dos primeros tantos de su equipo, que completó la goleada gracias a Marquinho y Juanito Gómez.

Mientras el Verona continúa su magnífica temporada en la Serie A, el Catania, último en la tabla, está prácticamente descendido al sumar apenas 23 unidades con sólo tres partidos por jugar.

El Lazio tampoco falló al ganar 2-0 al Livorno, penúltimo en la clasificación con 25 unidade

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic