Deportes

Gallardo ocuparía el lugar de Tevez, en el West Ham

El pase de Tevez al Manchester sigue agregando capítulos. El manager del club inglés insistió en que lo quiere sí o sí, porque “es un talento raro en el fútbol de hoy”. Dicen que el West Ham podría reemplazarlo con otro argentino: Marcelo Gallardo.

El manager del Manchester United, Alex Ferguson, declaró que esperará "para conformar el equipo ideal" al delantero argentino Carlos Tevez, en conflicto con el West Ham, mientras que suena para reemplazarlo en este equipo su compatriota Marcelo Gallardo, del París Saint Germain.
En estos videos, los dos argentinos.
 
El diario ‘The Sun’ publicó hoy que el escocés Ferguson declaró que esperará la solución del tema Tevez, porque el jugador argentino "es un talento raro en el fútbol de hoy".

El llamado "caso Tévez" está por el momento paralizado, después que la FIFA decidió no intervenir en la intrincada controversia por la posesión de su pase, ya que la empresa Media Sports Investmen, cuya cabeza visible es el iraní Kia Joorabchian, argumenta tener los derechos económicos del ex futbolista de Boca y Corinthians.

Sin embargo. el West Ham insistió en tener los derechos federativos de Tevez y por ello el que resolverá será el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) de la FIFA.

En tanto el diario The Sun publicó que ya el West Ham prepara un posible reemplazante para Tevez y pensó en Gallardo "para tomar recaudos ante la eventual pérdida del argentino".

Gallardo jugó en River Plate y AS Mónaco y en el PSG tiene contrato hasta junio de 2009. "Ha dejado plenamente complacido al entrenador Guy Lacombe, pero en caso de que el club considere interesante la oferta económica que está preparando West Ham, no tendría problemas para cederlo", afirmó hoy el diario inglés sobre Gallardo.
En Imágenes