Deportes

Troglio: "No nos sobra nada, pero estamos más cerca"

El técnico de Gimnasia, único puntero del torneo, se ilusiona con pelear el título hasta el final.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Trolgio, reconoció hoy que a su equipo "no le sobra nada, pero está más cerca del título", tras alcanzar la punta del torneo Final de fútbol luego de vencer, de visitante, a Argentinos Juniors por 2 a 0, en un partido por la 16ta. fecha.

"Hicimos un gran partido ante un rival que se jugó todo. Nosotros nunca nos vamos del libreto, que es lo que no trajo hasta acá y con el que tenemos que terminar. No nos sobra nada, hay ocho equipos en la lucha por el título, pero estamos más cerca", afirmó Troglio.

"Hicimos un gol tempranero (Maximiliano Meza, a los 2 minutos del primer tiempo) y no le permitimos a ellos generar situaciones, aunque si le cedimos el manejo de la pelota. Ya en la segunda etapa tuvimos más espacios, a partir de los cambios ofensivos de (Claudio) Borghi, y pudimos definirlo con el tanto de (Facundo) Pereyra", agregó.

Troglio, en otro tramo de la charla con la prensa, reiteró que a su equipo "no le sobra nada", aunque destacó los seis triunfos consecutivos.

"Estamos sacando buenos resultados, que es lo importante, y ganar seis partidos seguidos en el fútbol argentino no es normal y más para un equipo que se armó para otra cosa, para mantener la categoría", puntualizó.

"Esta campaña es mérito de los jugadores, que dejan todo partido a partido. Sólo tenemos que estar más tranquilos para manejar los encuentros", finalizó.

El plantel de Gimnasia se volverá a entrenar el lunes a las 9.30 en Estancia Chica y cerca del mediodía habrá conferencia de prensa.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016