En Córdoba, un tambero regaló 7.000 litros de leche para no tirarla

El hombre se instaló con su camión en la plaza principal de Villa María y comenzó a repartir el producto lácteo a centenares de vecinos que se agolparon para recibir el alimento. “Hay exceso de producción. Se han llenado los depósitos y antes de tirarla, la regalamos”, explicó el productor. La plaza Centenario, epicentro de una importante cuenca lechera, se vio esta mañana colmada de gente por la iniciativa.

Un tambero instaló hoy su camión de leche en la plaza principal de la ciudad cordobesa de Villa Maria y repartió 7.000 litros de ese producto a centenares de vecinos que se agolparon para recibir el alimento.

El tambero residente en la localidad de Alto Alegre, explicó a la radio LV3 de Córdoba, que "hay exceso de producción. Se han llenado los depósitos y antes de tirarla, la regalamos. No tenemos opción"

Por ello, la plaza Centenario de Villa Maria, epicentro de una importante cuenca lechera, se vio esta mañana colmada de gente que acudió con recipientes de diversos tamaños para llevar leche a sus domicilios, y "también para parientes y vecinos", según manifestaron a los medios de prensa.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 11:23
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con el hambre que existe, me encantaria que todo el mundo se hiciera el generoso, jugara al que da, se hiciera aplaudir, todo vale mientras su resultado sea entregar lo propio en beneficio de terceros. APLAUSO, MEDALLA Y BESO. Gracias!!!!
    2
  2. la tiraba al suelo o le apuntba a la boca de alguien- dijo- y agrego que era mucho más divertido jugar al generoso
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'