Facebook permitirá registrar la actividad diaria con Moves

Moves permite monitorear la actividad diaria así como los entrenamientos de natación o carrera desde móviles con iOS o Android

La compañía fundada por Mark Zuckerberg compró "Moves", una nueva empresa, la creadora de una aplicación para smartphones que se utiliza para medir actividades como caminatas o desplazamientos de los usuario.

No obstante, teniendo en cuenta que Moves puede ser una función más que nos permita utilizar Facebook y considerando su gran base de usuarios, es de esperar que esta alianza triunfe dejando a un lado otras aplicaciones que necesitan ser descargadas por cada persona a su móvil.

Es decir, desde ahora en adelante, quizá todos podamos usar la aplicación de Facebook para registrar nuestros movimientos habituales y al mismo tiempo, competir en la red social con otros usuarios.

Esta alianza de Facebook y Moves puede extender notablemente el mundo de la cuantificación y unificar a los usuarios de aplicaciones móviles que registran la actividad del día, ampliando las posibilidades de competir entre ellos.

Esperemos que ahora que Facebook permitirá registrar la actividad diaria desde el móvil, Moves se beneficie de sus nuevos responsables y también, impacte positivamente sobre los usuarios de la aplicación.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:06
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"