Deportes

Así reflejaron los medios la muerte de Vilanova

Los principales diarios deportivos españoles destacaron el fallecimiento del extécnico del Barça, quien murió a causa de un cáncer de garganta.

La muerte de Tito Vilanova impactó al mundo deportivo. Así lo reflejaron los distintos diarios del mundo. “Eterno Tito”, "Muere Tito, el fútbol llora”, Tu lucha fue una lección”, son algunos títulos de los medios gráficos.

Tito Vilanova murió el viernes a causa de un cáncer de garganta. El jueves había sido operado de urgencia por problemas estomacales. El mundo del deporte se mostró conmovido por la muerte del extécnico del Barcelona y también Lionel Messi, con quien mantuvo una relación de amistad muy especial.

Así lo reflejaron los medios en sus tapas

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:26
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017