Deportes

Ever Banega: "Me caí y no vi el gol"

El volante de Newell´s la jugada de su golazo en la victoria de anoche ante Tigre y habló de su convocatoria a la selección.

El volante de Newell`s y el seleccionado argentino Ever Banega reconoció que "después de patear me caí y no vi el gol" que significó el triunfo de su equipo 2-1 sobre Tigre por la 16ta. fecha del torneo Final.

Banega, que convirtió su primer tanto en el equipo rosarino, se refirió también a su momento futbolístico y puntualizó: "esto sirve para ayudar a Newell`s y si Alejandro (Sabella) me está viendo, mejor. Trato de hacer las cosas bien para que me tenga en cuenta", dijo.

En otro orden, la dirigencia rosarina baraja dos nombres para hacerse cargo del primer equipo, Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca, ambos también pretendidos por la Universidad Católica de Chile.

Alfredo Berti, ex jugador de la institución, fue el entrenador de Newell`s desde el comienzo del torneo Final y renunció tras la caída en el clásico (1-0) con Rosario Central, en el Parque Independencia, por la 12da. fecha.

Su lugar fue ocupado en forma interina por otro ex jugador del club, Ricardo Lunari, con estos resultados: 1 a 0 a Godoy Cruz de visitante, 0-1 con Colón de local, 0-0 con San Lorenzo de visitante y el triunfo de esta noche.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic