Deportes

Se dio a conocer el árbitro de Maidana- Mayweather

El estadounidense Tony Weeks fue designado por la Comisión Atlética de Nevada para dirigir la pelea a disputarse el sábado 3 de mayo en Las Vegas.

El árbitro estadounidense Tony Weeks fue designado por la Comisión Atlética del estado de Nevada  para dirigir la pelea titular entre el argentino Marcos "Chino" Maidana y el local Floyd Mayweather, a disputarse el sábado 3 de mayo en Las Vegas.

El combate tendrá como escenario el MGM Grand Arena Garden de Las Vegas, donde el "Chino" Maidana pondrá en juego el título welter de la AMB y Mayweather hará lo propio con el cinturón de esa división del CMB.

Weeks, de 56 años, arbitró a Maidana cuando derrotó por puntos en fallo mayoritario al mexicano Erik Morales, el 9 de abril de 2011, también en el MGM Grand Arena Garden.

También controló combates protagonizados por púgiles argentinos como: Sergio "Maravilla" Martínez ante Julio César Chávez junior, Lucas Matthysse-Danny García, Juan Carlos Reveco ante el japonés Masayuki Kuroda y recientemente ante Manuel Vides, entre otros.

Además, la Comisión de Nevada designó como jurados a los estadounidenses Dave Moretti, Burt Clements y Michael Pernick.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016