Deportes

La Selección entrenó a puertas cerradas en Ezeiza

El seleccionado argentino de fútbol trabajó por la mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza, esperando saber como evolucionan los lesionados, sobre todo Javier Mascherano. La opción puede ser Battaglia.

A las 11 de la mañana, en una práctica que fue a puertas cerradas para la prensa, los jugadores argentinos salieron de sus habitaciones para hacer trabajos regenerativos que los que enfrentaron ayer a Ecuador, mientras que el resto hizo algunos movimientos con pelota.

Durante el transcurso del día se conocerán con certeza el grado de las lesiones de Javier Mascherano, quien ayer recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha aunque se especula con que de ser necesario podría estar el miércoles ante Brasil.

Otro que terminó golpeado fue Juan Sebastián Verón, quien además sufrió una molestia muscular, pero aunque esté en condiciones no sería titular el miércoles en Belo Horizonte.

Si bien el entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, no lo confirmó, es un hecho que habrá cambios de nombres y también habrá otro esquema táctico.

Una de las grandes dudas para el miércoles pasan por la inclusión o no como titular de Juan Román Riquelme, quien terminó siendo ayer el peor jugador del seleccionado argentino.

La idea original de Basile es proponer un 4-3-1-2 en Brasil, aunque ese esquema podría transformarse en uno más cauteloso, cambiándolo por un 4-4-2, siendo otra duda si Sergio Agüero seguirá como titular o en su lugar entra Julio Cruz.

Además, hay que tener en cuenta que Martín Demichelis sumó ante Ecuador su segunda tarjeta amarilla y no podrá estar en Belo Horizonte. Los candidatos a reemplazar al defensor del Bayern Munich son Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini.

El probable equipo para enfrentar a Brasil sería el siguiente: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gonzalo Rodríguez o Fabricio Coloccini y Gabriel Heinze; Javier Mascherano o Sebastián Battaglia, Fernando Gago y Maximiliano Rodríguez; Juan Román Riquelme o Sebastián Battaglia; Lionel Messi y Sergio Agüero o Julio Cruz.

El seleccionado argentino volverá a entrenarse mañana, desde las 10, en el predio de Ezeiza, y a las 15, en vuelo charter, viajará rumbo a Belo Horizonte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:56
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. veron fue el mejor jugador de la seleccion este domingo y no lo van a poner contra brasil? pero a riquelme, pechito frio, seguro que va de titular para que no se ofenda. cruz y palacios mostraron ser mucho mas incisivos cuando entraron y de hecho fueroin los que generaron las situcaiones de peligro contra el arco de los ecuatorianos. en fin. mucho nombre y poco resultado. espero que contra brasil pongan un poco mas de ganas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016