Deportes

DPA desmiente que Schumacher haya despertado

Ante la información que circuló por medios de todo el mundo, la agencia alemana asegura que no hubo novedades en su estado de salud.

A través de un escueto comunicado en su página web, la prestigiosa agencia de noticias DPA desmiente que el manager de Michael Schumacher haya aseverado que el ex piloto despertó del coma y haya reconocido a su esposa.

"Ante las versiones que circulan en varios medios en español acerca del estado de salud de Michael Schumacher, la agencia dpa verificó dichas aseveraciones y esta en condiciones de afirmar que no hay novedades en el estado del siete veces campeón mundial de la Fórmula 1" reza el comunicado de la agencia alemana.

En coincidencia con DPA, la periodista especializada Nicola Pohl escribió en su cuenta de Twitter: "Schumacher despertó? lo lamento pero esos rumeros de España aparentemente no son ciertos. Kehm me escribió en un mensaje que el no confirmó nada a RTL".

Ese tuit hace referencia a que los medios que sostenían que había despertado se basaban en supuestas declaraciones de Sabine Kehm, manager de Schumacher, con la televisora RTL.

 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:43
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Porqué no dejan en paz a ese hombre y a su familia? ¡Todo el mundo, lo quiere silenciosamente, y se encuentra ansioso, pero se merece el respeto de la espera y sólo se puede desearlo lo mejor.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic