Deportes

Tiger firmó el contrato y jugará en la Argentina

El mejor golfista del mundo rubricó el acuerdo y se presentará en la Copa América de Golf que se disputará en octubre.

Tiger Woods y Lisandro Borges, presidente de la America's Golf Cup, firmaron en Florida el contrato para que el mejor golfista del mundo participe de la primera Copa América del continente y, así, el norteamericano volverá a jugar en Argentina tras su exitosa participación en la Copa del Mundo disputada en el año 2000 en Buenos Aires, donde se coronó campeón.

El torneo, que se disputará entre el 21 y el 26 de octubre, cuenta con la aprobación y el apoyo de la PGA y se televisará para toda América a través de ESPN. Además, el golfista junto a su compañero Matt Kuchar, número 7 en el ranking mundial y ganador de 7 torneos de PGA, darán una clínica de golf para chicos y jóvenes que se están iniciando en este deporte.

Días atrás, cuando se hizo el anuncio de la llegada al país de Woods, Borges afirmó que "la America's Golf Cup es un torneo de golf que reunirá por primera vez en la historia a los mejores jugadores del continente", y agregó: "Será el máximo torneo de selecciones de este deporte y es todo un honor que su primera edición se juegue en la Argentina".

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|22:49
1
ERROR
19 de Enero de 2017|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales