Deportes

Andreuchi: "A Caruso lo quiero boxear"

El ex goleador de Quilmes continúa su duelo verbal con el entrenador del Cervecero y le subió el tono a la discusión.

Luis Andreuchi, exgoleador de Quilmes y actual representante de jugadores, admitió querer “boxear” al DT del `Cervecero`, Ricardo Caruso Lombardi, luego de trabarse en una disputa dialéctica desde hace más de 48 horas.

“(Ricardo) Caruso Lombardi dijo que me quería cagar a trompadas. Por eso fui a la puerta del club a darle el gusto. Yo a Caruso lo quiero boxear”, sostuvo el exjugador ‘cervecero’ en declaraciones a FM Sur.

Andreuchi, de 58 años, fue el máximo anotador (22 goles) del Quilmes campeón del Metropolitano 1978, el equipo que dirigía José ‘Piojo’ Yudica que le arrebató el título por apenas un punto a Boca Juniors, conducido por Juan Carlos Lorenzo.

El también exdelantero de Rosario Central, Unión de Santa Fe y Ferro Carril Oeste hizo, días atrás, un duro cuestionamiento hacia la figura del actual entrenador quilmeño, al que calificó de “pantomima del fútbol”, por el hecho de darle poco rodaje a su representado, el mediocampista Arnaldo González.

“Caruso (Lombardi) se cree que es Pep Guardiola. Y quiero aclararle que tengo al mejor jugador del plantel actual de Quilmes, el ‘Pitu’ (Arnaldo) González”, apuntó Andreuchi, quien desmintió haber “ido con un arma” a agredir al técnico, tal como deslizó el propio Caruso Lombardi.

“Es mentira que yo tenía un arma. Caruso se escondió en el club y se escapó. Es un cobarde”, aclaró el representante de futbolistas.

Andreuchi, quien también tiene entre sus clientes al juvenil volante Matías Morales, destacó mantener “un excelente relación” con el plantel ‘cervecero’ e hizo público que le prometió “un automóvil de alta gama” si Quilmes consigue evitar el descenso a la Primera B Nacional, a falta de cuatro fechas para el cierre de la temporada.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016