Deportes

Andreuchi: "A Caruso lo quiero boxear"

El ex goleador de Quilmes continúa su duelo verbal con el entrenador del Cervecero y le subió el tono a la discusión.

Luis Andreuchi, exgoleador de Quilmes y actual representante de jugadores, admitió querer “boxear” al DT del `Cervecero`, Ricardo Caruso Lombardi, luego de trabarse en una disputa dialéctica desde hace más de 48 horas.

“(Ricardo) Caruso Lombardi dijo que me quería cagar a trompadas. Por eso fui a la puerta del club a darle el gusto. Yo a Caruso lo quiero boxear”, sostuvo el exjugador ‘cervecero’ en declaraciones a FM Sur.

Andreuchi, de 58 años, fue el máximo anotador (22 goles) del Quilmes campeón del Metropolitano 1978, el equipo que dirigía José ‘Piojo’ Yudica que le arrebató el título por apenas un punto a Boca Juniors, conducido por Juan Carlos Lorenzo.

El también exdelantero de Rosario Central, Unión de Santa Fe y Ferro Carril Oeste hizo, días atrás, un duro cuestionamiento hacia la figura del actual entrenador quilmeño, al que calificó de “pantomima del fútbol”, por el hecho de darle poco rodaje a su representado, el mediocampista Arnaldo González.

“Caruso (Lombardi) se cree que es Pep Guardiola. Y quiero aclararle que tengo al mejor jugador del plantel actual de Quilmes, el ‘Pitu’ (Arnaldo) González”, apuntó Andreuchi, quien desmintió haber “ido con un arma” a agredir al técnico, tal como deslizó el propio Caruso Lombardi.

“Es mentira que yo tenía un arma. Caruso se escondió en el club y se escapó. Es un cobarde”, aclaró el representante de futbolistas.

Andreuchi, quien también tiene entre sus clientes al juvenil volante Matías Morales, destacó mantener “un excelente relación” con el plantel ‘cervecero’ e hizo público que le prometió “un automóvil de alta gama” si Quilmes consigue evitar el descenso a la Primera B Nacional, a falta de cuatro fechas para el cierre de la temporada.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 06:03
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia