Deportes

El equipo de Ramón para el partido del torneo

El entrenador de River se decidió por incluir en el equipo titular a Cristian Ledesma y Jonathan Fabbro, para la visita clave frente a Olimpo.

El entrenador de River Ramón Díaz se decidió este jueves por incluir en el equipo titular a Cristian Ledesma y Jonathan Fabbro, para la visita clave a Bahía Blanca frente a Olimpo, donde deberá defender la punta del torneo Final, que comparte con Gimnasia de La Plata.

De esta forma, en la práctica vespertina en el estadio Monumental, el riojano eligió a Fabbro en lugar del lesionado Teófilo Gutiérrez y le devolvió la titularidad a Ledesma, recuperado de un desgarro.

Además, Ramón Díaz ubicó a Ramiro Funes Mori en la defensa para reemplazar a Eder Alvarez Balanta, también con un desgarro sufrido el último domingo frente a Vélez.

La práctica de fútbol, en la que Fernando Cavenaghi anotó un par de goles y que culminó 2 a 0 frente a los suplentes, dejó muy conforme al entrenador de River, que en su conferencia de prensa de este viernes podría confirmar todo antes del viaje a Bahía Blanca.

Fue un golpe de confianza para el "Torito" que lleva seis partidos sin festejar un gol propio (el último fue frente a Lanús 2-0) y, como todo goleador de raza, comienza a inquietarse. Quiere que ante Olimpo, en Bahía Blanca, se corte la mufa.

De este modo, el equipo sería con Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Fabbro y Fernando Cavenaghi.

Así, el equipo tendrá tres cambios con relación con la formación que viene de ganarle a Vélez; dos obligados por la lesión de los jugadores colombianos y el restante táctico, pues tras la recuperación del Lobo Ledesma sale del equipo Matías Kranevitter, quien lo reemplazó en las últimas tres fechas.

El ensayo futbolístico se llevó a cabo en el estadio Monumental y el entrenador eligió un dibujo táctico con un solo delantero y con las llegadas desde las bandas de Fabbro y Carbonero y con Lanzini ubicado de media punta delante de los volantes centrales.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|04:13
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile