Deportes

Ofrecen fotos comprometedoras de Ronaldo en un hotel

Los medios brasileros dieron vuelta de página con el caso de Ronaldo y los travestis, para escribir una nueva historia del astro que lo involucra con una mujer morena.

Ronaldo no para. Después de ser sorprendido con tres travestis hace unas semanas, ahora hay versiones de haber encontrado al jugador del Milan en la cama con una mujer morena, según informan varios medios 'online' de Sudamérica.

La información la ha revelado el diario lafolhaonline. Según esta versión, una mujer ofrece fotografías de un amiga suya, una exuberante morena, en la cama de un hotel de Río de Janeiro con Ronaldo.

Al parecer, la mujer que tomó las imágenes mientras estaban en la suite de un hotel también habría participado en el trío sexual. La joven estaría negociando con varias agencias de noticias internacionales para vender las polémicas imágenes.

A pesar del revuelo que se armó tras el episodio de los travestis, Ronaldo obtuvo el perdón de su novia "Bia" Antony, quien además esta embarazada del primer hijo de la pareja. En una entrevista Ronaldo se manifestó "arrepentido" y "avergonzado" de su "acto estúpido".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:44
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile