Deportes

Benfica superó a Juventus, que todavía vive por Tevez

Por el partido de ida de la semifinal de la Europa League, el conjunto italiano cayó por 2 a 1 ante el local. Videos.

La Juventus cayó hoy 2-1 en su visita al Benfica y deberá conseguir un triunfo en Turín para lograr el ansiado boleto a la final de la Liga Europa de fútbol.

El campeón italiano, que de ganar jugará la final del certamen en su estadio, perdió en Lisboa un encuentro que vivió sus mayores emociones en los primeros y últimos minutos.

 El defensor argentino Ezequiel Garay adelantó el conjunto luso cuando apenas se jugaban tres minutos al conectar de cabeza un córner.

Pero otro argentino, Carlos Tévez, igualó para los italianos a los 73' al definir entre las piernas del arquero tras irrumpir en el área a pura potencia.

 El empate, con gol de visitante incluido, era un resultado redondo para la Juventus, pero el Benfica volvió a ponerse adelante el marcador con un fulminante disparo del brasileño Lima a seis minutos del final.

El resultado deja todo abierto para la revancha que se jugará la próxima semana en el Juventus Stadium. El equipo italiano, que tiene la liga doméstica prácticamente en el bolsillo, busca ganar su primer gran título en Europa desde la Champions de 1996.

 El Benfica, en tanto, ansía una revancha tras caer en la final del año pasado en la Liga Europa ante el Chelsea.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016