Deportes

Messi: "Ahora más que nunca necesitamos ganarle a Brasil"

El delantero expresó que luego del inesperado empate ante Ecuador, no tienen otra opción que salir a sumar puntos, el miércoles en Belo Horizonte.

“Tenemos que ir a ganar a Brasil, no queda otra. La realidad es que ahora más que nunca necesitamos sumar puntos porque no pudimos sumar de a tres de local. Las cosas son así y de ese modo lo vamos a encarar”, señaló la estrella del Barcelona de España.

Está claro que nadie en el seleccionado argentino quedó conforme con la actuación de ayer y para todos, al menos según lo que dijeron públicamente, lo mejor que les puede pasar ahora es enfrentar a Brasil.

“Siempre es lindo jugar con los brasileños. Yo creo que no importa como salimos nosotros o como salieron ellos, son partidos aparte y siempre se dan en forma distinta”, comentó Messi.

“No tengo dudas que el partido contra Brasil será totalmente diferente al de Ecuador, porque son equipos diferentes y con propuestas de juego distintas”, agregó el mejor jugador argentino en la tarde-noche de ayer en el estadio Monumental de Núñez.

Se sabe que mucho de lo que haga el seleccionado argentino dependerá de la inspiración de Messil. Por eso es peligroso el empate conseguido ante los ecuatorianos, porque el delantero del Barcelona jugó bien y con eso no alcanzó.

Messi jugó muy solo durante todo el partido, lejos de Sergio Agüero y sin el respaldo de los volantes, sobre todo de Juan Román Riquelme, quien debería ser su socio futbolístico dentro de la cancha.

Hay que tener en cuenta que Messi sólo tiene 20 años y no está en condiciones anímicas en hacerse cargo del equipo, aunque a partir de su talento futbolístico puede resolver muchos problemas, más allá de que ayer se demostró que no puede resolverlos todos.

Sobre el partido ante los ecuatorianos Messi fue sincero y reconoció que no se jugó bien y fue uno de los futbolistas que más criticó el estado del césped del estadio Monumental.

“Lamentablemente no hicimos un buen partido, el planteo de ellos nos complicó y no pudimos encontrar espacios y ser contundentes a la hora de definir”, explicó.

“Ellos –continuó Messi- se cerraron bien atrás y cuando pasa eso lo mejor es entrarles por abajo y el estado de la cancha nos jugó en contra porque estaba muy mala”.

El agónico empate conseguido gracias al gol marcado por Rodrigo Palacio, a los 48 minutos del segundo tiempo, no salvó del incendio general al seleccionado de Alfio Basile.

“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido duro y complicado y lo decíamos cuando todos nos preguntaban por Brasil, porque siempre respetamos a Ecuador”, puntualizó Messi.

“Creo que en el segundo tiempo abrimos mejor la cancha y llegamos al área de ellos con más claridad, pero el gol nos complicó aunque por suerte pudimos llegar al empate sobre el final”, añadió.

“Tenemos que agradecer que pudimos llegar al empate”, completó Messi, de quien más que nunca parecen depender las chances argentinas en esta eliminatoria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016