Insólito: una mujer colgaba la ropa en la terraza, cayó al vacío y se salvó

El accidente tuvo lugar hoy a las 0.50, en un edificio ubicado en 9 de julio al 1077 de Ciudad. La víctima es una mujer de 35 años que estaba colgando la ropa y cayó desde un cuarto piso. El desenlace podría haber sido fatal de no haber sido por una tela metálica sobre la que cayó y que le salvó la vida. La mujer se encuentra en observación del Hospital Español.

Una tragedia afortunada, podría decirse, fue la que sufrió durante los primeros minutos de hoy una mujer de 35 años que resbaló y cayó desde una terraza en ciudad, en el momento en que colgaba la ropa que había lavado minutos antes.

Es que la víctima cayó sobre una tela metálica que estaba tendida varios metros más abajo y, de milagro, sólo sufrió politraumatismos y quedó en observación en el Hospital Español.

Según informaron fuentes policiales, la mujer –identificada como Graciela Darwich- se encontraba en su departamento de la calle 9 de julio al 1077 cerca de las 0.50 de hoy. Antes de irse a dormir, la mujer había decidido subir hasta la terraza ubicada en el cuarto piso para colgar la ropa que había lavado minutos antes.

Así fue que la mujer llegó y comenzó a desplegar las prendas cuando, en un mal movimiento, la mujer resbaló y cayó al vacío. Si bien se desconoce la altura exacta de la caída, afortunadamente la mujer cayó sobre una tela metálica, que amortiguó la caída.

Efectivos policiales y de bomberos debieron asistir al lugar para lograr rescatar a Darwich, quien fue derivada de urgencia al Hospital Español. Cuando llegó, la revisaron y constataron que presentaba politraumatismos causados por la caída, por lo que quedó internada pero en observación.

Asimismo, tanto los especialistas como los efectivos que intervinieron en el rescato destacaron que si la mujer no caía sobre la tela de alambres, otra podría haber sido su suerte, quizás con un desenlace fatídico.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:41
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes