Red Solidaria monitorea en todo el país la posible falta de insumos médicos

La organización lo está en cien localidades y ciudades argentinas, tras la alerta de que a raíz del paro del campo habrá desabastecimiento de medicamentos.  Controlan la provisión de medicación para toda la comunidad, especialmente las personas enfermas, los bebés, las embarazadas y las personas mayores.

Una gran inquietud se genera en miles de pacientes que temen por la continuidad de sus tratamientos, especialmente durante el transcurso de este fin de semana largo y los primeros días de la próxima semana.

Por el momento, se produjeron situaciones aisladas que fueron resueltas: el retraso en algunas localidades en la entrega de insulina para tratar la diabetes y la distribución de tubos de oxígeno destinados a diferentes centros de salud.

El panorama  general no pareciera ser preocupante, pero la llegada de medicamentos estará muy ligada a la situación que presenten las rutas en los próximos días.

Los voluntarios de la red solicitan información de todo el país para evaluar especialmente la provisión de medicación, especialmente los que cubren las necesidades de los sectores más sensibles de la comunidad: las personas enfermas, los bebés, las embarazadas y las personas mayores.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho