Los Onix y Prisma ahora son automáticos

Chevrolet sumó la opción de la caja automática para Onix y Prisma. Mirá sus detalles y precios.

Chevrolet sumó a la gama Onix y Prisma una versión con transmisión automática, de 6 velocidades y modo manual secuencial, que estará disponible para las versiones LTZ de ambos modelos. Esta caja es la misma que dentro del portfolio Chevrolet equipa a modelos de niveles superiores como el Sonic. Además, las nuevas versiones también incorporan volante de cuero y control de velocidad crucero.

MOTOR. Mantienen el naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm.

MY LINK. Onix y Prisma ofrecen en todas sus versiones el sistema multimedia MyLink con una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN.

CONFORT. Cuentan con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. En este último, se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y el Prisma posee también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero. Además el Prisma posee 500 litros de capacidad en el baúl.

SEGURIDAD. Ofrecen de serie doble airbag, ABS con EBD, distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ cuenta también con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

COLORES. Se comercializan en 5 colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand, Gris Sky y Plata Switchblade, mientras que el Onix llega en 6 colores, ya que suma a los anteriores el Rojo Pepper.

PRECIOS Y GARANTÍA. Sugeridos por Chevrolet Argentina:
Chevrolet Onix LTZ AT: $ 162.200
Chevrolet Prisma LTZ AT: $ 167.700
La garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

EL RESTO DE LA GAMA. Prisma LT – $141.300
Prisma LTZ – $159.900
Onix LT - $134.300
Onix LTZ – $153.400

BONUS. CONOCÉ LOS CHEVROLET DEL FUTURO

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|01:03
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 20000 Dólares esos autos!!! Es increible lo pasivos que somos los argentinos, como nos meten el dedo los industriales... y encima despues cuando no pueden vender empiezan echar gente. Lamentable solo pasa en un pais bananero como este nada mas.
    3
  2. Again... Little brain
    2
  3. Comparación con otro de la misma marca: El classic LT, excepto un par de chiches tecnológicos, hasta trae hasta levanta vidrios cuando te olvidaste de cerralo vos adelante y atrás, se baja el vidrio del conductor (3 cm) cuando el último va a cerrar la puerta y luego se sube solo... en fin trae casi todo lo que éstos dos modelos.- Es más, trae el mismo buen motor, ya súper demostrado que es resitente a todo (para que aguante a los tacheros!!!).- ¿Cuál es la diferencia? La formita nueva que te cuesta 50.000 más.-
    1