Deportes

Alonso volvió a poner dudas sobre su continuidad

"A fin de año habrá que tomar una decisión y veremos dónde está Renault", dijo el piloto asturiano que aseguró que el auto y el equipo francés mejoraron en las últimas carreras.

"No sé lo que puede pasar. Se ha mejorado un poco el coche y espero que de aquí a final de año vengan podios y victorias. Al final de año habrá que tomar una decisión y veremos dónde está Renault", declaró Fernando Alonso en Madrid.

"Durante esta semana el equipo ha trabajado muy duro y se ha mejorado el coche. Hemos dado otro paso adelante. No sé lo que habrán mejorado los demás, pero quizás podamos luchar por los puntos en el GP de Francia", explicó Alonso.

"Espero un buen resultado en Francia porque mucha gente estará vestida de Renault en las gradas. Mi sensación es un poco parecida a la de Barcelona y mi único deseo es poder hacer feliz a toda esa gente que nos va a estar apoyando", añadió.

"Tras dos abandonos no puedo decir que estemos en un gran momento, pero anímicamente sí que estamos bien", siguió Alonso, quien ratificó que recién a finales de temporada decidirá sobre su futuro.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:34
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres