Deportes

Iniesta: "Messi no estará mejor en otro lado"

El mediocampista español aseguró que Barcelona es la casa de la Pulga y lo consideró irremplazable.

El mediocampista español Andrés Iniesta, cerebro de Barcelona, se refirió a la renovación que se avecina en el club culé tras una temporada con altibajos y también aseguró que Lionel Messi es irremplazable. 

"Con Messi no tengo ninguna duda; no podrá estar en otro sitio mejor que aquí y el Barça no encontrará otro jugador como él", expresó el compañero de la Pulga, en una rueda de prensa brindada esta mañana. 


Con respecto a la situación del equipo, el volante indicó: "Los jugadores somos los que estamos en el campo, pero la responsabilidad es compartida tanto cuando se gana como cuando se pierde, lo he dicho siempre. No ganar se lleva mal. Hay que separar las cosas. Hemos vivido muchos momentos buenos, pero no siempre se puede ganar. Una vez acabe la temporada se analizarán las cosas y se hará lo que se tenga que hacer. Cuando no se gana se vive peor, llegas a casa con otra cara".

"El equipo tiene que estar para lo que toque, la realidad del fútbol no es solo ganar. Hay que estar a las buenas y a las malas. Acabaremos este año y empezaremos el curso con nuevos retos e ilusiones. Hemos vivido muchas circunstancias que no son normales y eso desgasta", añadió Iniesta. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic