Tecnología y confort para toda la famlia

Citroën presentó los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Conocé su fabuloso equipamiento tecnológico, todos sus detalles y su precio.

¿QUÉ ES? Se trata de los nuevos CITROËN C4 PICASSO y GRAND C4 PICASSO que incorporan el concepto integrado “Technospace”, con un diseño totalmente renovado y un equipamiento único. Vienen con opciones de cinco y siete plazas, estrenan la nueva plataforma EMP2. Llegan importados de España y se pondrán a la venta en mayo.

MOTOR. Hay una sola opción y se trata del diésel 1.6 HDI de 115 CV con caja manual de 6 velocidades ETG6 Efficient Tronic Gearbox 6 speeds con prestaciones mejoradas) para las tres versiones. Esta motorización es la evolución de la generación anterior, logrando reducciones de hasta un 30% promedio entre consumo urbano y extra-urbano respecto de la generación anterior.

DISEÑO. Uno de sus puntos fuertes. Los voladizos se redujeron, el bloque motor y el piso son más bajos, y las trochas más anchas. Se destaca el espacio para los pasajeros delanteros y traseros. las luces traseras de led poseen un efecto 3D a la vez profundo y futurista; el parabrisas panorámico de serie y el gran techo vidriado.

CONFORT. Ofrece proporciones inéditas que combinan estilo, habitabilidad (2,78m y 2,84m de distancia entre ejes), y volumen de baúl (630 litros VDA en el C4 Picasso y 725 litros VDA en el Grand C4 Picasso).

TECNOLOGÍA. Se destacan el sistema de Visión 360, con cuatro cámaras dispuestas alrededor del auto, el conductor puede disfrutar de una vista de tipo “vuelo de pájaro”; y el sistema Park Assist (ayuda al estacionamiento) asiste al conductor durante su búsqueda de lugar de estacionamiento y efectúa una maniobra automática una vez detectado el sitio indicado. Y esto lo hace tanto en paralelo como en 90º. Además trae portón motorizado, acceso y arranque manos libres, butacas delanteras con masajeador y reposapiés para el acompañante, sistema multimedia Plug & Play con 2 pantallas integradas en los apoyacabezas delanteros, entre otros.

DOBLE PANTALLA. Ambas totalmente intuitivas, la pantalla táctil 7’’ permite manejar la totalidad de las funciones del vehículo: climatización bizona, navegación, audio, teléfono, ayudas al manejo. Mientras que la segunda pantalla de 12’’ HD panorámica muestra la información esencial de manejo y puede ser configurada en cualquier momento por el conductor.

DIFERENCIAS. La Gran Picasso suma una tercera fila de asientos, con capacidad para 7 pasajeros, sistema multimedia en la segunda fila; y por otro lado presentan diferencias en la parrilla, las molduras laterales y las proporciones traseras.

SEGURIDAD. Entre lo más destacado, cuenta con ABS, REF, AFU,ESP, control de tracción, freno de mano eléctrico, ayuda al arranque en pendiente, 3 dispositivos ISOFIX, 6 Airbags, regulador y limitador de velocidad programable, sistema de vigilancia de ángulo muerto con ultrasonidos.

PRECIOS. C4 PICASSO ORIGINE – $377.000
C4 PICASSO TENDANCE PACK – $408.000
GRAND C4 PICASSO TENDANCE PACK – $408.000
La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

BONUS. MIRÁ EL TEST DRIVE DEL C4 LOUNGE DIÉSEL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"