Deportes

El presidente del Inter quiere el regreso de Adriano

Massimo Moratti, mandatario del club italiano, abrió la puerta para el retorno del artillero brasilero, luego de un largo período de recuperación en el Sao Paulo. Mourinho dio el visto bueno.

El Inter está dispuesto a darle otra oportunidad a Adriano, esta vez bajo el mando del nuevo técnico José Mourinho.

Massimo Moratti, presidente del club italiano, despejó el lunes la incógnita sobre el futuro inmediato del atacante brasileño, luego de un largo período de recuperación en el Sao Paulo.

"Por supuesto que volverá. Mourinho quiere entender bien como está y también saber cuales son sus objetivos para integrar el importante equipo que tendremos para el próximo campeonato", expresó Moratti al ser consultado por la prensa.

El técnico portugués estará el miércoles en Belo Horizonte para presenciar el partido de la selección brasileña con la de Argentina por las eliminatorias mundialistas.

Mourinho aprovechará no sólo para ver a Adriano, sino sobre todo para hablar con el jugador de 26 años que cuando llegó al Inter encantó al club y los tifosi le apodaron el Emperador, pero después sufrió una caída en vertical de sus juego y en su conducta personal.

El despido del anterior entrenador, Roberto Mancini, podría facilitar su regreso porque en diversas oportunidades Adriano se lamentó que no había recibido su apoyo cuando estaba mal.

En una ocasión, Adriano dijo que "ciertas situaciones no quiero volver a vivirlas, podemos tratar de tener una relación más humana, pero si no funciona, no excluyo que me pueda ir".

Para superar sus problemas personales y profesionales, Adriano viajó el 16 de noviembre pasado a Brasil. El jugador había sido excluido del equipo titular y tampoco fue incluido para jugar en la Liga de Campeones, con problemas de depresión, producto de la muerte de su padre en el 2006, según contó a medios brasileños.

Adriano confesó en esa ocasión su larga crisis que le hizo, según dijo, perder un año y medio de su vida y que lo hacía beber para poder dormir.

El atacante llegó al Inter en el 2001, procedente del Flamengo, al año siguiente fue dado en préstamo a Fiorentina y después al Parma hasta el 2004, año que regreso al equipo nerazzurri.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016