Deportes

Ancelotti: "La serie todavia está abierta"

El DT del Real Madrid celebró el triunfo ante el Bayern Munich pero advirtió que aún nada está definido.

El DT del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó hoy que su equipo obtuvo "una pequeña ventaja" ante el Bayern Münich pero que la "eliminatoria está abierta", tras vencer 1 a 0 al conjunto alemán en el estadio Santiago Bernabeu por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

"La eliminatoria está abierta, hemos tenido una pequeña ventaja, pero nadie sabe lo que va a pasar", dijo el director técnico en conferencia de prensa al término del duelo.

"Es raro que presionamos bien al final pero no lo hemos hecho al principio. El equipo jugó y trabajó mejor en la segunda parte, no hemos tenido eficacia pero hemos controlado mejor el juego", analizó.

Por otro lado, el entrenador defendió su juego de contragolpe pero aclaró que también quiere tener el control.

"No me gusta regalar el balón", pero tampoco "podemos tenerlo todo el partido. Está claro que con estos equipos como el Bayern y el Barcelona es complicado tenerlo. Pero el fútbol es más cosas. A mí me gusta tener el balón porque así no tiene posibilidad de marcarte", afirmó.

"El partido allí será muy difícil, pero hay que jugar con las mismas ganas y la confianza de hoy. No se sabe que puede pasar pero tengo confianza", añadió.

"El Madrid, con la calidad que tiene, puede ganar contra todos", sentenció. Además, el DT destacó que "Cristiano estaba al 50% y ha hecho un esfuerzo fantástico".
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes