Deportes

Bugallo: "El culpable siempre es el presidente"

El titular de All Boys, Roberto Bugallo, se hizo cargo del pésimo presente del club que estaría descendiendo a la B Nacional.

El titular de All Boys, Roberto Bugallo, admitió hoy que el "presidente del club siempre es el culpable cuando las cosas salen mal", al hacerse cargo de este presente en el que el primer equipo de fútbol está en serio riesgo de perder la categoría.

"El presidente siempre es el culpable cuando las cosas no funcionan. En 14 años de estar a cargo del club, esta es la primera vez que la gente me insulta. Pero la máxima autoridad también es la que afronta la mayor responsabilidad", reconoció Bugallo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Pero yo estoy aquí junto al equipo, dispuesto a dar pelea para seguir en primera por mucho tiempo más. Mi mandato finaliza en 2016 y voy a cumplirlo. Los que querían mi cargo debían presentarse en las elecciones pasadas y no lo hicieron", desafió.

All Boys se encuentra inmerso en zona de descenso junto a Quilmes y Argentinos Juniors y la situación "es complicada, porque en los cuatro partidos que quedan habría que sumar no menos de 10 puntos para lograr la permanencia".

"Pero esto no será tan sencillo porque se nos vienen partidos muy difíciles, ya que tendremos que jugar con equipos del calibre de Lanús, Boca, Newell`s y Belgrano", admitió.

"Pese a eso, vamos a pelear hasta el final para seguir en primera. Y en cuanto al tema económico, todos los clubes de Argentina tienen problemas como nosotros", puntualizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016