Deportes

Santiago del Estero vibra con el MotoGP

La máxima categoría del motociclismo mundial revoluciona a la provincia en especial a Termas de Río Hondo.

El autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo comenzó hoy a ser epicentro de la convocatoria popular de los habitantes locales y de provincias cercanas, para lo que significará el próximo domingo el Gran Premio de la República Argentina del Motociclismo Mundial.

Tras 14 años de ausencia en el país, la máxima especialidad de las dos ruedas, acompañadas en esta ocasión con las divisionales Moto 2 y Moto 3, volverá a mostrarse ante el público argentino, luego de concursar en el autódromo de Buenos Aires.

El Circuito de Termas Río Hondo está óptimas condiciones.

Después de las conferencias de prensa previstas para mañana, la actividad sobre el trazado de 4.806 metros, se iniciará el viernes con los entrenamientos; en tanto que el sábado se cumplirá con las pruebas clasificatorias para determinar el ordenamiento de largada de las finales del domingo.

El actual campeón, el español Marc Marquez (Honda), lidera en MotoGp con 50 puntos, seguido por su connacional Dani Pedrosa (Honda) con 26, y el italiano Valentino Rossi con 28.

Esteve Rabat (Kalex), también español, puntea la Moto 2 con 45 puntos y el australiano Jack Miller (KTM) Moto 3 con 50 unidades.

Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|12:08
1
ERROR
24 de Enero de 2017|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA